THE KEY TO SOCIAL PHOTOS – FIN DE RETO FOTOGRÁFICO

2-01

Para quienes no saben, hace una semana, el team de Rie.com.do, ElaDesignStudio y TheKeyItem armaron un reto fotografico super interesante de 10 días (pueden leer más aqui).

El reto ha concluido y los resultados han sido super interesantes! Aqui les dejo mis fotos de acuerdo a los retos de cada día. Para ver las fotos seleccionadas por el team pueden visitar este link al blog de “TheKeyItem”.

Screen Shot 2015-09-17 at 3.04.10 PM

Día 1. Selfie

Día 2. Algo Dominicano

Día 2. Algo Dominicano

Día 3. Rojo

Día 3. Rojo

Día 4: Una puerta

Día 4: Una puerta

Día 5: Donde estoy parado

Día 5: Donde estoy parado

Día 6: Algo que pocos saben de mi

Día 6: Algo que pocos saben de mi

Día 7: Lo que tengo puesto

Día 7: Lo que tengo puesto

Día 8: Lo que me have reir

Día 8: Lo que me have reir

Día 10: Mi Key Item

Día 10: Mi Key Item

El reto me encantó y me permitió conocer otros usuarios interesantes. Si quieren ver las descripciones de las fotos solo deben darles click o visitar mi instagram.

¿Alguna foto que haya sido su favorita? Déjenla en los comentarios 😀

Leave a Reply

