Pichón docente en Casa de Chavon

10301512_10152705860791871_4084096863596881348_nEl 2015 me ha iniciado con buen pie y prueba de esto es mi ingreso como docente a La Escuela de Diseño de Altos de Chavón en su oferta de educación permanente (tira confetti al aire).

Por el momento impartire 2 cursos: Introducción al diseño industrial en donde enseñare sobre el proceso de diseño de productos (de esto me gradué en la universidad, esta es “mi área”) y diseño para redes sociales (de esto poco a poco me ha ido graduando la vida).

Para no cansarlos hablando de los cursos he creado un boton llamado “clases” en el menú del blog que espero mantener actualizado con clases nuevas de esta institución y otras que me permitan compartir mis conocimientos.

Mis clases empiezan el 22 de enero de este 2014 y duran aproximadamente de 6 a 8 semanas.

¿Algo que les gustaría ver en las clases? ¡Espero sus comentarios! Por el momento: ¡A CELEBRAR!

One response to “Pichón docente en Casa de Chavon

Leave a Reply

