And so life does it again…

My "new" home

My “new” home

La vida “ta en mi” ahora. A veces uno da cosas por sentado y entienden que tiene el control total de las situaciones que nos rodean. Entonces la vida, en su eterna busqueda de como entretenerse, nos pone en situaciones que de una forma u otra solo buscan hacernos crecer como personas. Básicamente, pone tu mundo de cabeza para entrenar esa habilidad característica del ser humano y que no nos oxidemos por exceso de rutina: La adaptación.

Hace pocas semanas entendía que tenía “todo el tiempo” del mundo en mis manos, pero ¿para qué tenerlo si no estoy haciendo nada con el? Y básicamente me fui en una, en ese tipo de viajes en el que cuestionamos nuestras acciones pasadas y presentes, como afectaran nuestro futuro y por que nos gustan tanto las pechurinas con limon…ustedes saben: Cosas importantes.

2013 fue el año de “El freelanceo”. ¿Qué tiene el 2014? Fuera un éxito que trajera mejores proyectos, un novio “que sirva” y que si quiere llevarse algo, se lleve mi barriga, no creo que la extrañe.  Por el momento han pasado 2 cambios importantes: He iniciado el camino a la vida “light”, envuelto entre lechugas, frutas con poca azucar, pilas de carne roja y blanca, agua (mucha agua) y uno que otro pote de semillas de cajuil las cuales he descubierto que son la cosa mas cara de este universo y el que viene. Esto lo he complementado con mi inscripción en un gimnasio el cual se ha encargado de mostrarme la ubicación exacta de cada uno de mis musculos con cada nuevo ejercicio. Ser una morsa es dificil.

e96d424c91c611e39f820e2e4b3a7b0e_8

Esto de comer fruta, ironicamente, es una pajareria

En 2do plano entonces entra mi nuevo “trabajo”, y es que, en el PichiMundo el “joseo” es el deporte nacional, y ustedes mis queridos, estan leyendo de las letras de un medallista olimpico: Ahora me estreno como profesor de la MESYCT como profesor del programa de ingles por inmersión: ¿Mi curso? En la tierra de la diversidad (No, no en NY o la zona colonial) La UASD.

Todo está ocurriendo muy rápido y la verdad, acepto estos cambios con brazos abiertos pues ¿qué sería de la vida sin estos breaks de la monotonía?

Quizas esta entrada no entre en la categoría de “interesante”, pero “hey”, es bueno actualizar a la gente de vez en cuando sobre lo que hace el vago a medio tiempo que aqui escribe. Un abrazo a todos, let us keep blogging.

3 responses to “And so life does it again…

Leave a Reply

