Feliz año y hola Febrero

Si, lo sé: Beyonce me ha afectado.

Si, lo sé: Beyonce me ha afectado.

Empezare diciendo que el nombre de esta entrada es completamente ironica pues siempre me han molestado las personas que en redes sociales saludan los meses cada día primero. ¿Por qué? No tengo idea, pero ese no es el tema de esta entrada.

Con lo relacionado al “Feliz año”, Si, se que tengo efecto retardado pero es que mentiría si les digo que estaba en eso de escribir. La verdad 2013 fue un año excelente lleno de pruebas, viajes y chulerías pero 2014 me ha entrado con un aire de “tengo que organizarme”.

Luego de dejar claro que mi desaparición de la blogosfera estuvo basada totalemente en vagancia y en quejas constantes de “es que hoy es sábado, quiero ser un ser improductivo”, entendí como persona madura que soy y que ya se encuentra al día con todos los capitulos de Hora de Aventura, que debía una vez mas tratar de volver a escribir y que hay espacios mas allá de mi cuenta de instagram que tambien esperan por mi afecto.

Entonces ¿Qué voy a inventar con el 2014 o en su defecto y siendo menos ambicioso, con este espacio en el mes de febrero? Por el momento, retomar los “reviews de libros” (pronto actualizare la lista de libros disponibles), de vez en cuando dedicar los jueves a la ola de los #TBT (Jueves para recordar), el regreso de los Top5  y quien sabe, tal vez por ser febrero haga un review especial de “Cabañas que no debes dejar de visitar” con mis amigos de MotelesRD 😉

En lo que me organizo, aquí les dejo el primer video que he trabajado relacionado al tema de los libros. Disculpen el formato, pero realmente fue pensado y trabajado para instagram. ¿Alguna sugerencia de tema? Siempre son bienvenidos en el espacio de comentarios. Por el momento, esperemos que me dure la inspiración.

Hugs from Pichland

Leave a Reply

