MY COLORS (or anyone’s) AIN’T YOUR FUCKING BUSSINESS!

Untitled-9-01

WARNING: HOMOSEXUAL ALTERADO EN EL PERIMETRO. SE RECOMIENDA UNA DISTANCIA MINIMA DE 20 QUAZRILIONS (whatever that means) PARA QUE NO LO SALPIQUE UN ARCOIRIS CON LAVA, ESCARCHA E IRA.

Pueblo dominicano, creyentes o no, heterosexuales, homosexuales, lesbianas, transgeneros, heteroflexibles y Cardenal López Rodríguez (disculpen, no se que raza/especie es este pana): No puedo más.

No puedo con la falta de respeto. No puedo con la presión social. No puedo con la doble moral y el maldito escudo pendejo que usan muchos de “No odio al pecador, odio al pecado”. No puedo y por eso he decidido explotar.

¿Qué está sucediendo? Hoy, lunes 15 de julio, un día que debería estar rebosante de felicidad por ser un día de cobro, ha sido eclipsado por una de las mas grandes bolas de energía negativa (recargada por imbecilidad humana) nunca antes vista en la Republica Dominicana: El lunes negro.

¿Qué es esto? Hace unas semanas fue anunciado en varios periódicos locales la designación del señor James Brewster como embajador norteamericano en la Republica Dominicana, cargo que fue sugerido por el presidente de esta nación, Barack Obama. Brewster ha trabajado anteriormente en asuntos políticos, como asesor del presidente Obama y fiero defensor de los derechos humanos.

James-Wally-Brewster.jpg12

James Brewster

¿Que hace a este nuevo embajador diferente a sus antecesores en estas tierras caribeñas? Pues algo que altera totalmente sus funciones como embajador ante la vista de la iglesia y su rebaño de ovejas sin capacidad de discernimiento: el pana es homosexual (o marica, pájaro, cundango, maricon, virado, invertido…si es usted intolerante lo invite a ponerse creativo)

Obviamente esto atrajo la atención de los “medios de comunicación” dominicanos. Prensa amarillista disfrazada de objetiva manipulada sin mucho esfuerzo por quienes saben el manojo de pendejos que pueden manejar si se hacen pasar por borregos.

Me quede boquiabierto con la portada subida en el Facebook page del periódico “Listin Diario” de una de sus portadas.  Gente: Nunca habían subido una portada a su espacio de facebook (me asegure de peinar sus álbumes de fotos) y esta es la foto que suben.

Screen Shot 2013-07-15 at 1.11.35 AM

Eres demasiado rata Listin Diario

O este delicado texto por uno de los “periodistas” de Acento Diario.

El ruido no se hizo esperar. Los comentarios de “Hombre y mujer los hizo Dios” y el disco en repeat de Leviticos sobre “quien se acuesta con varon” estaban a la orden del dia. Pero como todo en la vida, la intolerancia y la palabra “limites” no van de la mano, y esto provoco el nacimiento de “El lunes negro”.

Aqui llego: Este lunes 15 de Julio (Lunes negro), los lideres religiosos han pedido a sus creyentes que vistan de negro o pongan una cinta negra en sus vehiculos reflejando el descontento por la llegada de este embajador a la Republica Dominicana. Hay quienes hasta proponen “ir a quemar sus visas” frente a la embajada Americana en son de huelga.

A ustedes, desde el mas recóndito espacio de mi corazón, con toda la cuerrrrrda del mundo, les tengo un mensaje:

MY COLORS (or anyone’s) AIN’T YOUR FUCKING BUSSINESS! (Mis colores o los de nadie es su maldito problema)

Protesten, quéjense, muestren su descontento dentro de lo permitido por el orden publico: es su derecho. Quemen sus visas, hagan todo lo que entiendan para defender lo que creen. Pero no olviden algo.: Son unos imbéciles.

Imbéciles porque agarran sus creencias a conveniencia y juzgan al homosexual pero aplauden al hombre machista o comprende a las parejas heterosexuales infieles para luego señalar a otros de “promiscuos”.

  • Porque juzgan cuando saben que quien debe hacerlo es ese “en el que creen”. Por que existen mayores problemas en esta maldita media isla que la preferencia sexual de un embajador que no viene a trabajar con absolutamente nada que no sean actividades diplomáticas.
  • Porque esto se encuentra haciendo mas ruido que el pana que violo no se ni cuantos carajitos y después se largo de esta tierra de nadie sin ser detenido siendo parte de una iglesia.
  • Porque todavía hay casos de violencia de genero, xenofobía y abusos de poder que nadie cuestiona y los ven como “naturales”.
  • Porque se han dejado cegar por la prensa y han perdido su capacidad de ser objetivos atrapados en el “hombre y mujer los creo dios” olvidando que esas son SUS CREENCIAS y que nadie que regirse por lo que usted ni nadie ha decidido creer.

Para eso hay leyes en los países y las religiones no son la constitución (irónicamente, gracias a Dios) por que de ser asi, los cuerneros, las mujeres malas, los políticos, los homosexuales y cualquier otra pendejada que ese libro en el cual USTED VOLUNTARIAMENTE DECIDIO CREER dijera que va en contra de la voluntad de Dios, esta isla fuera de los manatíes, las ballenas y las iguanas.

El trabajo de los creyentes es guiar, mostrar lo que hay. La gente toma su decisión y al final “Dios juzga”. Ustedes no son nadie para andar juzgando, vivan y dejen vivir, que cuando llegue el día del juicio que tanto esperan (que supuestamente es inevitable) quienes se tengan que quedar se quedaran (o algo asi está escrito)

RD: Tierra de nadie. Me cago en todo el mundo y su maldito lunes negro. Estoy molesto, sumamente molesto. Le he faltado al respeto a muchísima gente pero no me importa pues siento que me lo han faltado a mi, como ciudadano, como un pendejo mas que paga los impuestos carísimos que nos cobran a todos, por ser un ciudadano de “2da categoría” por el simplemente de ser gay y que de mi se espere silencio pues mi condición “es una vergüenza”

PUES NO: lo que usted proclame no es mi problema. Quemen sus visas, salgan de negro, juzguen y siéntanse importantes. Partida de pendejos.

Yo proclamare el lunes anti-gordas que usan leggins, después el lunes anti-tigres que pegan cuernos en cabañas sencillas y por ultimo el lunes pro-cardenal callese su maldita boca. Quemare de todo, lo prometo.

I’m done with this, pero con la frente en alto, porque antes de juzgar a alguien por “con quien resuelva” pienso en si hace bien lo que debe de hacer y en cuales de verdad son los problemas de mi país, no por donde le gustan las cosquillas a un embajador.

UPDATE!

El día ha sido excelente y el apoyo abrumador. Gracias a todos los que leyeron, compartieron, opinaron y reflexionaron con este articulo. La verdad es que fue escrito lleno de incomodidad e impotencia, pero ustedes quienes han compartido esto (sin importar orientacion sexual) dieron color a mi día en este lunes negro. Mi alegría ha sido restaurada. Gracias por ayudarme a volver a ver las 2 caras de la moneda.

Screen Shot 2013-07-15 at 11.35.11 PM

Más de 3,000 visitas en menos de 24hrs: GRACIAS!

Las redes sociales (el mejor invento del mundo despues de los abanicos que cogen pilas, los helados de batata y los pastelitos sin pasas) ayudaron bastante. Twitter, Facebook e Instagram: potentes herramientas. Algunas celebridades nacionales compartieron mi entrada. Gracias a ustedes tambien 🙂

1005165_10151593285811871_294641697_n

SergioCarlo compartiendo mi entrada

1069344_10151593283786871_290526341_n

Karina Larrauri brindando su apoyo

Im back to my happy normal self: Que siga el bloggeo 😀

Advertisements

22 responses to “MY COLORS (or anyone’s) AIN’T YOUR FUCKING BUSSINESS!

  1. Todo muy bien dicho aunque ya no tengo palabras para expresar mi ira con toda esta situación. Es una vergüenza que toda esta gente pretenda hablar por nosotros. Me da VERGÜENZA. Y a pesar de todos los problemas que tengo con mi país, no es muy a menudo que me avergüenzo de él.

    La cantidad de odio en ese “artículo” de acento, qué no puedo decir que lamento no haber visto antes, saturó mi cerebro. Mi vocabulario de expresiones homofóbicas ha sido multiplicado por 10 en 5 minutos y, honestamente, quisiera poder olvidarlas. Si eso es libertad de expresión, lo siento pero deberían restringirla. El odio no es libertad de expresión; es solo eso, odio.

  2. Entiendo que estes molesto con toda esa pendejada discriminatoria. Pero, no obstante, ten en cuenta de donde vienen esos ataques. Si entiendes, con toda razon, que quienes te atacan son seres acomplejados, entonces no prestes atencion a eso. Si te afectan al punto de que reacciones molesto y con deseos de “pegarle fuego a todo”, entonces ellos van ganando. Estoy seguro que ninguno de esos se hace responsable de tus gastos, por lo tanto sus opiniones no son mas que eso. No dejes que tengan ningun efecto en ti, de esa manera seras tu quien termine ganando. Si lo ves bien, el problema es de ellos, ya que ellos se afectan y reaccionan. Te aseguro que al final, ninguno de ellos quemara sus visas y terminaran ocultando la presencia de un homosexual en su familia, e hipocritamente desearan ser invitados a alguna recepcion en la “embajada”. TE QUIERO MUCHO, mi sobrino. Cuidate!

    • Tio, gracias. Tus palabras por provenir de un familiar tienen mucho peso en mi. Me siento más tranquilo. Gracias

  3. Muy bien dicho, valido el desahogo. Toma en cuenta lo que dice tu tio, asi mismo es. Y si se te ocurre hacer el “dia anti-gordas que usan leggins”, te palto!!!

  4. “Ser gay NO es una enfermedad y NO necesita cura, NECESITA RESPETO”
    I love the rainbow colors and I love all my gay friends. Con eso dicho, te aplaudo y te respaldo, ademas TE FELICITO!

  5. Pichón te quiero viejo amigo, toma fuerzas y sigue viviendo tu vida, mientras no hagas daño a nadie tienes todo el derecho de ser feliz.
    Abrazos, Carlota.

  6. Muy bien dicho. Hay que desahogarse. Y piensa en que somos mas los que estamos en contra de toda esa intolerancia sin sentido.

  7. Excelente articulo!!!
    Escrito con rabia, pero sobretodo con sinceridad y un ‘tro’ de sentido comun, que al parecer le hace falta al 95% de mi pais! Cono!

  8. Bien dicho… Muestras el desagrado.de muchos a esa pendejada de lunes negro y te apoyo en.lunes del Cardenal callese su maldita boca…

  9. Si haces el lunes de gordas en leggins, 1. Te quemo la visa, 2. Haré lo posible porque tus impuestos se tripliquen y 3. Desde que te vea te caigo a moldía!
    Xoxo Pich!

  10. Me mataste con el dia anti-gordas,anti-tigres buahahahahhahahaah totalmente d acuerdo con todoo,oseaaa olvidateee,que las palabras se toman de quienes las dicen y como dice tu tío,no se hacen responsables de tus gastos

  11. Como me gustaría que este artículo llegara a los ojos del Señor Cardenal. Así de molesto como estás tu estamos muchos, es una indignación, y que bueno que personas como tu tengan el valor de escribir lo que piensa y de qué manera. En fin, buen artículo.

  12. Gracias por este escrito. Es inaudito que a esta altura de la vida, aún aparezcan personas que condenen las preferencias, de cualquier tipo, de los demás. Te felicito por defender tu posición, por saber quien eres, y por la forma de expresarte. Como siempre les digo a mis amigos, embrace tolerance, todos viviríamos más felices sin tantos prejuicios. Un abrazo!

  13. PICHÓN, excelente artículo, buen uso de las palabras, y excelentísima secuencia de argumentos, además, te empapaste del tema en general para no caer en lo que muchos. QUE HABLAN MIEEEER.. Coles por la tarde no más.

    Me alegra que defiendas tu posición así tan bravo, y al mismo tiempo, aunque no todos tengamos las mismas preferencias sexuales, nos defiendes a todos los que no somos del montón. Un abrazo y sigue así! ❤

  14. Pingback: ¿Moral? ¿Valores? | Beyond the Rainbow·

  15. Totalmente de acuerdo contigo. Ya hace un año pero na! Poco a poco la gente tendra que tolerar si quiere vivir en “paz”. PD. Las gordas tenemos derechos!

  16. A estas alturas de juego me toca leer tu articulo, pero na, mejor tarde que nunca.

    Por si te interesa, otra persona que te hizo publicidad gratuita y gracias a la cual me entere de tu articulo fue Wilson, de el canal de youtube “Im Sorry Wilson”.

    Ahora, con respecto al tema de las constantes faltas que sufren los integrantes de la comunidad LGBT, tengo que decir que me ofenden hasta un punto que pocos se imaginan.

    Para los que no quieran confiar en que lo unico que hace falta es guiarse del dichoso amor, o ser y dejar ser, les mando a decir que se metan en sus asuntos y que dejen al projimo hacer lo mismo.

    Que conste que con eso no trato de decir que uno no deba interesarse sobre los aconteceres nacionales e internacionales, o que uno no pueda dar su opinion, ya sea positiva o negativa, a lo que me refiero es al asunto del Respeto, que en estos tiempos algunos lo toman como sumision y otros como objeto fuera de existencia.

    La verdad es que no creo que haya que hacer un altar a los Gays, Lesbianas, Bisaxuales y Transexuales. Pero confio en que tampoco es necesario burlarse de una persona por su inclinacion sexual.

    Volviendo al tema de que cada quien deberia atender a sus cartones, mi punto es que si a usted no le agradan los de la comunidad LGBT, esta en todo su derecho, no es obligado que tiene que gustarle, pero eso no te da mas derecho a senalar a un transexual que va caminando por la calle y burlarte de el. Si no apoyas a la comunidad, pues da tu opinion, pero, por favor, no trates de seguir el ejemplo de los evangelicos y querer hacer que todo el mundo piense igual a ti.

    Ahora, ese comentario se me esta extendiendo demasiado, pero quiero mencionar tambien un detalle sobre nuestro nuevo embajador: Entiendo que es homosexual, y que las cosas nuevas llaman la atencion, pero considero que es demasiado show por un hombre al que, como ya decidio lo que le gusta o no sexualemente, probablemente no le interese la opinion de los haters al respecto.

    Esperando que alguien haya podido terminar de leer esta mini-biblia
    Se despide
    Laura

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s