Veranos 2013: Cursos de Chavón

Imagen-para-Anuncio

Verano: Epoca de sol, playa, arena, sexis espacios abdominales y conciertos de música electronica ¿se puede pedir algo mas? Cursitos chulos en Altos de Chavon y Casa de Chavon. Si, se que eso NUNCA EN LA VIDA le ganara a un fin de semana lleno de progreso visual acompañado de competencias de camisetas blancas mojadas, pero algo es algo.

De todo y para todos hay cursos de dibujo, escultura, softwares de diseño y hasta expresión. ¿No te interesa pero tienes un sobrino, hijo, primito artistico? Casa de Chavón piensa en los mas pequeños con sus talleres infantiles de verano. Aqui les dejo los programas con fechas, solo den click en la imagen y luego a “ver en tamaño completo”.

Tambien pueden seguir las cuentas de InstagramFacebook de la escuela para que se mantengan actualizados. No se preocupen, no publican cosas aburridas.

Recomendación: Si tiene la posibilidad de tomar los cursos en la Romana, hagalo, es una chulería. Cuando vayan a inscribirse no olviden decir que fueron enviados por su querido Pichón ❤

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s