Tarjetas de presentación en Moo.com

slideshow_wide_holder_4-32Queridos suplidores dominicanos de impresión:
Me comunico con ustedes por este medio para informarles que he decidido prescindir de sus servicios locales por motivos que numero a continuación:
1.     Estoy seguro que los colores verde limon y verde coco son bastante diferentes. No es un problema de mi monitor.
2.     Las pruebas de impresión tienen ese nombre por lo siguiente: Imprimes, miras el color, el suplidor se asegura de que el color aprobado se mantenga. De no ser asi se llamarían “pruebas aleatorias de color”, cosa que suena super divertida pero no estoy seguro de que tenga sentido de ser.

3.    
El joven que se encarga de cortar las tarjetas para que todas tengan las mismas dimensiones debe de hacer 1 de las siguientes actividades:
a)    Aprender a cortar con guillotina y no con los dientes
b)    Ajustar su ojo de vidrio, todas las tarjetas están cortadas torcidas.
c)     Limpiarse las manos, ya conozco sus huellas dactilares pues están en todas mis tarjetas.
d)    Todas las anteriores.
4.     Estoy seguro que el joven encargado de la producción de mis tarjetas debio haber tardados años haciendo su doctorado en Cataluña sobre “Dimensionamiento espacial del papel  para presentación personal/empresarial mención Opalina”. Pero no por esto debo esperar 2 semanas en lo que el identifica la zona aurea de cada corte. 

5.    
A diferencia de los asopados y sancochos la tinta no se rinde con agua.
Gracias de antemano por brindarme la experiencia de la realidad local de impresión en República Dominicana. Compartiré mi experiencia con mis conocidos, han sido ustedes una iluminación.
No me queda mas que despedirme y mandarlos a coger por c**o todas sus tarjetas. Espero que comprendan y que nunca se me presente la necesidad de trabajar con ustedes nuevamente.
Mis sinceridades sinceras: Pich.

Se que estoy exagerando y que no todos los suplidores locales de impresión son tan malos, pero me dio risa imaginar esta carta en un sobre y tuve que redactarla. En esta entrada hablaremos de Moo, el espacio en internet para la elaboración de tarjetas fundado en el año 2004.

¿Quieres tarjetas full color, tiro/retiro y con imágenes diferentes? Moo para ti. ¿Te interesa una calidad de impresión NITIDA independientemente de que uses o no fotografías en tus tarjetas? Moo baby. ¿Quieres probar distintos materiales y formas en tus tarjetas para que no pasen por aburridas? Oh yeah: MOO!

IMG_0692

El proceso es super simple: Con solo ingresar en el website tienes las opciones de elaborar tu tarjeta con las distintas plantillas que tienen online o si tienes un diseño trabajado puedes subirlo y ellos se encargan del resto.

IMG_0686

Sample Pack. Foto: MrPichon

Los costos son ligeramente mas elevados que los locales pero la calidad de impresión lo vale. Incluso hay quienes imprimen “las de gastar” en algún suplidor de confianza y las “vip, para dar a veces” en Moo.

¿Quieres conocer la calidad de impresión antes de aventurarte a ordenar? Solo crea una cuenta y ordena un “sample pack”. Es totalmente gratis y te permite ver distintas alternativas.

Aquí les dejo algunas fotos y pueden visitar el site para mas información. En cuanto a los suplidores locales/chapuceros que si les pega la carta del inicio: Denle copy/paste, cambien la firma y empiecen a regarlas a ver si les da vergüenza y al menos dejan de “rendir la tinta”.

Advertisements

3 responses to “Tarjetas de presentación en Moo.com

  1. Gracias por la recomendación de Moo. Desde hace algunos siete años imprimo en USA. Empecé en VistaPrint y he ido cambiando. Mucha gente me cuestiona porque sale más caro y porque debo apoyar lo local y bla bla bla. El punto es lo que explicas en la carta (que de verdad deberíamos hacer una campaña y regarla en la meriño) yo me cansé de fuñir con j en centros de impresión. Al final nada queda como lo quiero y aveces el papel que quiero tampoco aparecía. ¡Paré de sufrir! Imprimiendo online, a miles de kilómetros de distancia, he tenido cero experiencias negativas. Pero puedo escribir un libro con las que sí tuve en nuestra bella isla.

  2. Tarjetas de presentación en Moo.com | Beyond the Rainbow, me ha parecido muy ameno, me hubiera gustado que fuese más amplio pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

  3. Tarjetas de presentación en Moo.com | Beyond the Rainbow Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s