Terrestre by Paolung Lee

942945_654488424578116_1502666734_nGracias a la vasta oferta de entretenimiento cultural que ofrece República Dominicana, los sábados por la noche pueden ser considerados como momentos idóneos para una de las siguientes actividades:

1. Ir a un “espacio de entreteniemiento” bajo su codigo de vestimenta a beber los tragos más caros del mundo mientras esperas salir aunque sea en el background del album en Instagram de alguna niña fresa para que si alguien te ve piense que eres cool en lo que esperas recuperar en la proxima quincena el dinero que se te fue en esa salida de menos de 2 horas.

2. Ir a Bakkus o alguno de sus derivados (LaVenezuela por ejemplo) y escuchar dembow hasta que los oídos te sangren mientras recuerdas dolorosamente que vives en el 3er mundo, atrapado en un loop infinito de Menea tu Chapa Remix ft. Amara la Negra con Delfi la mas perra.

3. Ir a la zona a ver las mismas caras en los mismo bares, feliz de que al menos no dejan entrar menores.

4. Jugar la ruleta rusa eliminando solo 1 bala y dejando el barrill en full.

Antes de que pida por internet esa divertida pistola: WAIT! Paulong Lee lo salva del suicidio con su colección “Terrestre”…bueno, al menos yo fui salvado pues la expo fue el pasado sábado 25 de mayo.
294187_654490624577896_904193219_nEste egresado de la escuela de diseño de Altos de Chavon y de la carrera de diseño industrial en Parsons nos presenta divertidas opciones de hogares para nuestras amigas florales o al menos las de nuestras madres, y es que las plantas tambien merecen hogares dignos ¿no?

La exhibición tuvo lugar en Matica, restaurant underground hipster vegetariano ¿donde más podía haber una expo de maseteros en RD?

La muestra fue breve pero agradable, personas interesantes al igual que las propuestas y si el hambre atacaba, el menú de la casa cumplía con las exigencías triple B que este blog aprueba (Bueno, Bonito y Barato).
484804_654491187911173_362843846_nEspero hacer un review de comida en Matica pronto, por ahora solo me queda invitarlos a ver las fotos en mi page de Facebook e invitarlos a ser parte de este tipo de iniciativas. Felicidades a Paolung 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s