Pasos por PIES

541577_536307999747216_679029858_nHay actividades que te hacen sentirte orgulloso de la universidad de la cual eres egresado. En mi caso particular diría que una de esas actividades es la caminata “Pasos por Pies”, una actividad que simboliza el gesto de solidaridad a favor de aquellos jóvenes que merecen la oportunidad de estudiar una carrera universitaria, pero no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo.

La caminata, a beneficio del Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES), se realizara el  próximo domingo 14 de Abril, en el Parque Botánico. Para participar no tienes que ser necesariamente egresado del INTEC, solo hay que comprar un “Kit de la caminata” por un valor de RD$400.

575813_480496275338634_1424940415_n

¿Estas interesados en aportar su granito de arena para la educación? Ayuda a otros a formarse profesionalmente 😀

El PIES es una iniciativa de Responsabilidad Social de la universidad. Ha financiado durante 25 años la educación superior de jóvenes que registran una trayectoria de excelencia en las aulas desde el bachillerato. Cuenta con el apoyo de empresas e instituciones, así como de personas como tú, que quieren tender un puente de solidaridad a favor de quienes lo necesitan.

Puedes adquirir el kit en el jardin botanico el mismo día de la caminata o en la oficina de relaciones publicas del INTEC.

Si alguien se anima, dejeme un comment: NOS VEMOS ALLÁ!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s