La diversidad nos enriquece: Pro-diversidad

Screen Shot 2013-03-10 at 10.22.46 PM¿Qué es la diversidad? ¿Es buena o mala? y más importante: ¿Quien decide esto?

República Dominicana, país en el mundo con una gran diversidad racial y con un porcentaje de negros/mulatos casi tan alto como el racismo que habita en sus mentes. Es casi un insulto ser llamado negro ¿por que no lavaíto? ¿indio? ¿indio claro? mejor aún: RUBIO!

¿Eres mujer y no te derrizas? ¿25 y no te interesa tener novio?¿eres lesbiana? y si lo es ¿qué importa? Tal vez lo es, tal vez no. Quizas es solo una mujer que disfruta de su pelo natural ¿y si aprendemos a respetar su decision de no ser una más de la manada?

Por este y otros ejemplos el grupo “Movimiento Pro-diversidad” busca crear un espacio para compartir valores, ideas, sentimientos y expresiones artísticas sobre la diversidad como una expresión de enriquecimiento de la vida en sociedad.

De manera particular, buscan avanzar en el acercamiento entre personas que sienten diferentes formas de discriminación por sus situaciones y preferencias particulares (racismo, homofobia, intolerancia hacia estilos artísticos, forma de vestir, etc.)

¿Quieres ser parte de esta actividad y ayudar a buscar una solución a los distintos problemas de discriminacioón en nuestro país? SUMÁTE:  24 de Marzo, Parque Duarte – Zona Colonial, 4pm.

Para concluir dejo 2 cositas: El link al Facebook del Movimiento Pro-diversidad y un video promocional del evento. Alla nos vemos 😀

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s