Un pupitre = un millón de pesos

thumbnail

¿Quien diría que a penas a días de concluir el 2012 alguna noticia salida desde la presidencial de la republica opacaría el hecho de que nuestra vicepresidenta come Yautia con Salami? Pues si, mejores noticias nos brinda el 2012 en su ya cercano lecho de muerte y es que 1 millon de pesos no les caen mal a nadie por tener que diseñar lo que han denominado como “el pupitre dominicano”

Sip, asi como lo leen: la presidencia de la República a abierto una convocatoria para arquitectos, diseñadores industriales, artesanos y estudiantes de áreas afines a diseñar una butaca con el sello de “made in DR” y da como premio nadas mas y nada menos que (muerete de envidia Leidsa): UN MILLON DE PESOS.

Según el ministro administrativo de la presidencia (José Ramón Peralta) “deberá ser diseñado por dominicanos, construido por dominicanos, con la mayor cantidad de productor dominicanos, para estudiantes dominicanos.” (La real obsesión nacionalista)

Los requisitos son los siguientes: calidad, bajo costo, funcionalidad y comodidad. La convocatoria está abierta desde el 28 de diciembre hasta el 28 de enero y comprende no solo el pago del jugoso millón sino de participar en la construccion de la pieza ganadora.

¿Estas interesado en participar? Descarga la convocatoria siguiendo este link a mi espacio en ISSUU o este al ministerio de educación.

¡Suerte a todos los que se encuentre participando y que gane el mejor pupitre!

Advertisements

3 responses to “Un pupitre = un millón de pesos

  1. Será esto el inicio de un paro en las importaciones y una posterior desconexión del mundo fuera de este país? :ConspiracyKeanuMeme:

  2. Pingback: Concurso: Diseño de afiche para Carnaval 2013 | Beyond the Rainbow·

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s