The curse of the lurking shadow.

Image001

El titulo de esta entrada se encuentra en inglés por 2 razones: hay cosas que simplemente suenan mejor en inglés (la maldición de la sombra brechadora suena como el nombre de una película de Robertico Salcedo, dirigida, actuada, escrita y maquillada por el, ata teriquito da esa vaina) y 2do, este es mi blog y utilizo todo el spanglish que me de la gana, hay que darle valor a esas tardes de MTV (al diablo el Instituto Dominico-Americano).

Creo que todos tenemos un “lurking shadow”: Es ese ex, intento de ex, mangue mal llevado o consecuencia del alcohol que se queda merodeando tus andanzas como fracasado sin ganas de avanzar hablándote cada mes para “saber como andas” y luego preguntarte a quema ropa si estas saliendo con alguien más.

Es el recordatorio vivo y coleando de que los errores ocurren y se pagan muy caro, pues no solo cree el/la muy ingenuo/a que esta siendo discreto/a con su forma de preguntar o abordar la conversación sino que si le das hilo creerá ser tu mejor amigo/a en esta tierra y los 13 anillos de Urano, porque lo nuestro no funciono pero por que no podemos ser mejores amigos o algo asi como…¿para siempre?

No cometan el error 1A de darle un dedo a estas criaturas a menos que se quieran quedar sin ninguna de sus extremidades, cuando vengas a darte cuenta estará hablándote de cómo ha estado “saliendo con alguien” pero simplemente entiende que no es compatible con esa persona misteriosa. Que tu lo/la entiendes, que el diablo y hermano y cuando vengas a darte cuenta: FUAAA “¿por que fue que tu y yo no funcionamos?

He visto ganchos menos grandes agarrando carnadas de ballenas jorobadas.

Esto mi gente es el limite de una persona que no se respeta y que debería comprender luego de ser ignorada unas 3 o 4 veces por whatsapp que mas pa’ lante vive gente y no tienen el Facebook bloqueado.

Tips para la vida:

Usted, que decidió que las cosas no andaban bien y que lo mejor era cortar para que el mundo siguiera siendo un lugar bonito con exceso de gente fea: aléjese y dele su espacio a la otra persona. Por algún motivo decidió alejarse, así que hágalo bien y deje de estar en el medio antes de que se le pegue como una rémora ese que aun tiene algún tipo de esperanza ciega.

Usted, botado/a o candidato no aprobado: respétese. Coja un vuelo a Villacon, compre ropa linda libre de impuestos, borre a ese/a maldito del celular y sus redes sociales después de un mes para que no lo vean como un despechado. Si le vuelve a hablar por whatsapp finja demencia o dígale que se le borraron todos los contactos con algún reseteo, pero dese su puesto.

Si ambos quedaron bien y decidieron ser panas, dense un trago y choquen las copas: están libres de la maldición. Solo compartan esta entrada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s