Updates, la vida y saborrrr navideño

Empiezo esta entrada diciendo que no, no fui secuestrado ni abofeteado en un cuarto oscuro por algún moreno luego de escribir sobre el gran dildo común nacional al que cariñosamente llamamos reforma fiscal y por eso mi breve desaparición. Mas de 3000mil visitas al blog luego de esa entrada: Gracias a todos, ¡eso motiva! No solo el ver que visitan este modesto espacio sino que poco a poco nos estamos atreviendo a hablar sobre lo que entendemos que anda mal y como, organizándonos podemos lograr cosas con las herramientas que tenemos.

Aparte de eso, el que crea que trabajar de forma independiente te permite mantener un blog actualizado mas frecuentemente que cuando eres empleado le informo: es mentira.

Hay cosas que ya no se dan por sentado como el cheque de los 15 y los 30 por lo que el proceso de “joseo” es intenso y a veces te hace descuidar ciertos espacios que amas. Igual, im back.

A modo rápido de “update”: He estado trabajando con redes sociales, en algunas como consultor, brindando entrenamientos o manejando su visual (dejo ejemplos más abajo), sigo escribiendo regularmente para la revista inteciana LaColmena y he empezado a escribir para una nueva propuesta llamada Kan de la cual hablare en otra entrada.

Manejo de imagen en redes para “Chef Pandita” (Click en imagen para ir a portafolio)

Antes y Despues: SD-Social (Click en imagen para ampliar)

¿El mundo del diseño? ¡Bien! Trabajando algunas ilustraciones digitales (o intentándolo), logos, par de afiches, unos muebles chulitos que quiero ver si es posible fabricar el prototipo para inicios de diciembre y diseñando un juguete navideño junto a una amiga que ama el crochet a ver si este año podemos ignorar la existencia del ponche crema de oro que descansa en la puerta de mi nevera desde diciembre del 2010.

Si, ando multitasking, pero es que realmente uno no sabe  de que puede vivir en este mundo, mi CV lo demuestra :p

Por ahí viene diciembre, lo cual para mi se traduce en viajes a moca, coros improvisados, nueces, gomitas con azúcar que saben malísimo pero igual me como, resoluciones de año nuevo y saborrrr navideño como grita una estación de radio local desde que siente la presencia de septiembre.

¿Han pensado que cosas les puede traer el 2013? Por favor, no me hablen solo de impuestos.
Vienen mas entradas, mejores experiencias y si tenemos suerte, mas pavo y pastel en hoja ❤

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s