Noviembre

Y asi, de relajo, llego noviembre. El tiempo ha volado.

Noviembre llego y en Republica Dominicana se siente el ambiente navideño desde octubre y cuidado si desde septiembre. Tengo la teoría de que el dominicano cree que mientras mas rápido decora su hogar, mas rápido llegara ese doble sueldo (el cual ya esta comprometido) a sus manos, pero ese no es el tema de esta entrada.

Por ahora noviembre trae consigo algo más que ventas de pasillos en malls locales para ventas con 25% de descuento de los adornos navideños que no se vendieron el año pasado o el desempolve del jingle de Cima Sabor Navideño. Un ejemplo de esto es el Santo Domingo Startup Weekend, una que otras exposiciones de artes (los mantendré al tanto) y la apertura de Sambil, otro centro comercial de inversiones millonarias para poner las mismas tiendas y que los inversionistas crean que no sabemos que somos un país 3er mundista con un sentido del consumismo creciendo a la misma velocidad que la opinión del cardenal en cualquier tema que no debería de importarle.

En fin, junto con el inicio de un nuevo mes FMS siempre publica su lista “Photo a Day” la cual les dejo para noviembre y que pueden jugar en Instagram, Twitter, Flickr o la red social en la que se sientan mas cómodos (Pueden buscarme en Twitter o Instagram como “MrPichon”)

¿No sabes como funciona el “Photo a day”? Solo sigue este link.

Que siga el blogueo, desempolva tu arbolito y que llegue pronto el friito “pajcuero” \o/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s