E.P.D: Periodismo Dominicano

Iba a escribir esta entrada hace como un mes pero por cuestiones de la vida, pereza o simplemente mi memoria selectiva lo había pasado por alto. Sin embargo esta es una de esas entradas en las que, sin importar el tiempo, merecen ser publicadas para que mas personas al igual que yo puedan exclamar “Pero y esta m!*rda” y es que, o el periodismo como profesión se pone de luto o el periódico dominicano Listín Diario se esta muriendo y nadie se lo ha dicho.

¿De que hablo? Tírense solamente las 2 noticias publicadas en su pagina web (si dan click en la imagen los enviara al articulo para que vean que no es un montaje) y díganme si no son dignas de mandarle un ramo e flore al verdugo que escribió esa nota junto con una caravana de jevitas bailando cancan.

Joya número 1

Joya número 2

¡NO ME HAGA ESO! A mi que diablos me importa que Danilo Medina tenia tiempo “sin chequiarse”. Por favor, alguien con más visión (que irónico) me explique como ayuda eso a sacarnos de lio que tenemos por país.

Saber lo que desayuno Margarita Cedeño me es tan útil saber hablar latin en pleno 2012. Deberían publicar quien fue el odontólogo que le juntó los incisivos delanteros, eso es lo que tienen que publicar, eso es un notición, ese odontólogo fuera rico dios mío, pero esa es otra entrada.

En fin, no soporto la prensa rosa. La odio. No entiendo como a una persona le puede importar que a Paris Hilton se le olvido la tabla del 2 o que Michelle Waswaifer (me acabo de inventar ese nombre) le cepilla los dientes a su perro y no a sus hijos: ¡¿PERO QUE DIABLOS ES ESO?!

Periódicos dominicanos, no caigan por favor en esto. Lectores dominicanos, cuando vean este tipo de noticias: QUEJENSE! Quemen la sección de comentarios, no lo cojan solo a cherca, por que al final el tipo de noticias que lee y consume un pueblo da a conocer a quienes habitan en el.

4 responses to “E.P.D: Periodismo Dominicano

  1. Hola, antes del comentario, estoy de acuerdo contigo en lo que estableces en este artículo, entiendo la frustración y la comparto. Pese a no encontrarle razón alguna al último que presentas (No entiendo que beneficio se le puede sacar a compartir de que Danilo vaya al oftalmólogo o no) sin embargo, el primer artículo tiene una intención corporativa, creo que más que indignarnos por la osadía de colocarlo por la falta de noticias, deberíamos preocuparnos por la intención que esconde.

  2. Pingback: Un pupitre = un millón de pesos « Beyond the Rainbow·

Leave a Reply

