El sobrevaluado chocolate

Estoy consiente que esta entrada me pondrá en las listas negras de muchas personas. Negras por el amor y pasión que sienten ante uno de los dulces mas ¨versátiles¨ que tiene este globo en el que nos toco vivir: Er chocolate.

No, no hablo de ¨El Choco¨ (el striper-sueño húmedo que debe tener todo stripclub que se respete para que ponga a sudar a las amantes del ¨chocolate en barra¨) hablo literalmente de el derivado del cacao que anda por ahí poniendo loca a la gente y posiblemente siendo el responsable de muchos comas diabéticos tanto en el territorio nacional como en el resto del mundo y es que, ¿como es posible que la única forma de ¨mejorar¨ algo con chocolate sea poniéndole MÁS chocolate? Dios mio, hay vainilla, fresa, blue berry, zanahoria, durazno, piñ…no, olvídenlo, odio la piña, pero hay más variedad en el mundo de los rellenos, topins, suspiros y decoraciones de los dulces y bizcochos de los que la persona promedio se atreve a aceptar y probar.

¿Sabe usted lo bueno que es un bizcocho de vainilla con relleno de crema pastelera? ¿!y de zanahoria¡? Uffff…pero no.

Personalmente soy de los que opina que la ¨Selva negra¨ o cualquiera de sus primos cercanos son una maldad. Analicemos el contenido de esta pesadilla diabética: Masa de chocolate con relleno de chocolate envuelto en suspiro de chocolate adornado con chispas de chocolate en lo que 6 galletas oreos le hacen una corona la cual es acompañada por un recubrimiento especial de chocolate liquido de hersheys. ¿Quién diablos me da un tiro?

Sé que hay personas leyendo ese último párrafo sudando frio y deseando que la vida les regale eso pues en sus mente es lo mas cercano a una situación multiorgasmica pero no, existe el termino ¨empalague¨ y este hace su aparición con apenas una cucharada.

Ojo, no estoy diciendo con esto que odio totalmente el chocolate, solo que lo disfruto con moderación y que  decir que lo considero un dulce sobrevaluado pone a todos, amigos y/o conocidos a ponerme bajo la lupa y definirme como un bicho raro que entiende que los dulces deben de disfrutarse en su variedad, no en su redundancia.

Advertisements

2 responses to “El sobrevaluado chocolate

  1. No es para tanto, despues de que Oreo sacó su novedosa idea de Oreos con cookies and cream en el medio, bueno que te digo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s