Ñam-Ñam: Sabroso


¿Qué es un Dalkorn? ¿Un Bulgalbi? ¿Quizas un Kimbab? No, no son Pokemons. Son nombres de platos del restaurant Coreano “Ñam-Ñam”. Ubicado en la Av. Roberto Pastoriza, en la Plaza Dorada Local 7.A, este pequeño local ofrece una alternativa interesante a aquellos amantes de probar cosas nuevas.

El estilo de local es bastante acogedor, invitando a los comensales a ir en grupos y disfrutar de sus platos en la comodidad de una mesa central echa para compartir. Tonos cálidos y una pared llena de caracteres Koreanos complementan el ambiente.

El menú tiene de todo un poco: Comida vegetariana, Pescado, Camarón y Pollo en salsas tanto dulces como picantes acompañados de vegetales fritos en una especie de arepita. Las porciones son bastante razonables y los precios justos (Promedio de RD$280 por persona) aunque son un poco lentos en la entrega de las ordenes.

¡Anímate! Avisa a tus amigos y visiten Ñam-ñam: No se arrepentirán 😀

Para mas información pueden visitar la pagina de Menú.com o síguelos en Twitter :3

Fotos vía Facebook Fanpage

One response to “Ñam-Ñam: Sabroso

  1. Se ve super, seria cool si hicieras una costumbre el postear este tipo de lugares. Muchas veces a uno no se le ocurre nada cuando quiere ir a comer y no gastar tanto.

Leave a comment