FUCK OFF: I want equality

Esta entrada ha sido un poco dificil de escribir, no por el tema que trata sino por la búsqueda constante de las palabras para transmitir de forma correcta el mensaje que deseo expresar. No se si lo lograre, no se si ofenderé a algunas personas, posiblemente si, pero es un punto que deseo dejar claro y espero defender hasta que mi lógica me indique lo contrario.

Esta entrada es sobre igualdad.  Es sobre lo que considero justo y sobre como ciertos conceptos son manipulados hasta de forma inconciente para poder dividir el mundo entre “los buenos y los malos”

A modo de introducción explico el motivo de esta entrada:  Soy un joven homosexual de 23 años, profesional, cómico, con una familia chulísima y una vida bastante sana e interesante. Trabajo, estudio, disfruto de uno que otro deporte, me desvivo por los videojuegos y soy enfermo con los animales. Amo a mi hermano, a mi padre y a mi madre. Tengo amigos que son casi mi familia y algunos hasta los considero como tal. Soy feliz.

Tengo 8 años fuera del closet, no se lo que es ser discriminado y espero que se mantenga de esa manera, pero para sorpresa de muchos soy muy desligado a los temas LGTB. No celebro el día del orgullo gay, no voy a las marchas, mitines ni reuniones. Con esto no quiero decir que ignoro el constante estado de bacteria bajo la lupa que es impuesto a los gays con cada mención por parte de la iglesia tirándonos encima la injusta responsabilidad de la perdida de valores, aunque no puedo quejarme, otros espacios religiosos mas amables solo nos consideran una consecuencia.

Con cada publicación en redes sociales, periódicos o blogs relacionadas a este tema veo lo mismo: Más comentarios prestando atención a este tipo de temas que los relacionados a corrupción, economía u otros problemas de interés nacional bajo el mismo criterio:

  • Citas bíblicas sobre Sodoma y Gomorra
  • “Dios creo la mujer para ser la compañera del hombre”
  • Si Trujillo viviera

Lo mismo, lo mismo, lo mismo. Sin embargo, la gota que darramo el vaso cayo luego de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama diera sus declaraciones sobre como estaba de acuerdo con el matrimonio de personas del mismo sexo y la bomba religiosa exploto. A esos y otros creyentes, les tengo un mensaje:

NO ME JODAN CON SUS CREENCIAS.

No tengo, bajo ningún concepto que creer en lo que ustedes decidieron creer. No tengo por que creer que Dios creo el mundo, que la mujer es el complemento del hombre, que estamos en los tiempos finales, que sere juzgado. Nisiquiera tengo por que creer si existe.

Constantemente “mi gente” es atacada por los suyos por el simple hecho de ser diferentes. Son “los enfermos”, “los depravados”. Si, hay muchos asi…de ambos lados del puente.

Seamos mas justos pues ninguna etiqueta es exclusiva de un bando o el otro.

Señores creyentes y personas religiosas, este es un mensaje muy personal de mi para ustedes y que espero haga un eco en sus cabezas hasta el punto que entiendan lo que quiero decir sin ser nublados por su amor, devoción, fé o creencias: NO necesito (y lo digo con toda convicción) ser “restaurado”. NO estoy perdido. NO ando descarrilado. NO soy un enfermo sexual y mucho menos un sonámbulo de sueños mojados con cada hombre que me pasa por el lado.

¿Cuáles son los riesgos que ofrece el matrimonio gay a la humanidad? ¿A un país? ¿A sus ciudadanos?

No quiero jerga religiosa, quiero datos, números y hechos. Quiero entender que hay mas allá de la expresión “Dios hizo a Adam y Eva, no Adam y Esteban”. Quiero saber cual es el bulto de que 2 panas se casen y tengan los mismos derechos que una pareja heterosexual. ¿Si me declaro homosexual puedo pagar menos impuestos ya que no cuento con los mismos derechos? Si la respuesta es si, díganme donde firmo que bastante cara que se encuentra la vida.

No me interesa lo que diga Apocalipsis, ni Filipinos o como se llamen los demás libros de la biblia. NO ME INTERESA PUES YO NO DECIDI QUE USTED ELIGIERA ESE CAMINO EN SU VIDA, NO QUIERA ENCAMINAR LA MIA.

¿Les molesta el uso de la palabra matrimonio? Perfecto, nos inventaremos una nueva palabra. ¿Les molesta la unión entre personas del mismo sexo? No me importa, sea feliz con su vida y las decisiones que tomo con ella.

La biblia NO es una constitución. Para usted es SU constitución y yo estoy exento  de creer en ella o no SI ME DA MI MALDITA GANA. No me exiga respeto a su religión y sus creencias si usted no respeta mi libertad de expresión. No se cubra tras el velo de “mi misión en la vida es noble” para poder juzgar libre de ser juzgado pues “si no eres de Dios no eres del Diablo”. Eso lo dice usted y lo defiende, pero lo que para usted es algo para el otro puede ser nada.

13 responses to “FUCK OFF: I want equality

    • Gracias por el follow y por el comentario Luvia 😀
      Chequea las demás entradas si tienes tiempo 🙂

      • Gotta follow the good stuff! Def checking out the rest 😉

        (Btw, gracias por el follow también, todavía está en construcción pero te aviso!) 😀

  1. Excelente, deberías tratar de publicarlo para que llegue a mas personas, no solo a los que te conocemos y te apreciamos, sino a los de mente cerrada y resto de animales que mencionas aquí.
    Sigue así, este blog me encanta, es de lo que mas me gusta leer después de 9GAG.

  2. Tremenda verdad, me recuerda una imagen que vi de Kenneth Cole que fue publicada en una vaya defendiendo el matrimonio entre personas del mismo sexo.

    Al igual que muchos no soy super activista de la comunidad LGBT, pero en mi caso si me he sentido discriminado por los “correctos heterosexuales evangelicos” porque según todos”incluyendo mi mama” tienen en su cabeza las ideas de que ser homosexual es ser promiscuo y estar brincando de hombre en hombre, aun cuando sabe que todos son estereotipos y que la experiencia viva duerme en la habitacion del lado.

    Lamentablemente para muchos es la unica manera de sentirse bien consigo mismos, apuntando el dedo y generalizando, ya que si los demas son menos eso los hace sentir superiores. Una verdadera pena por ese tipo de personas.

  3. como siempre… excelente mi hermano! osea.. yo no soy gay y aveces me siento igualita! porque joden y rejoden! como si fuera obligao! uno no tiene que creer en lo que ellos crean… NADIE! si me da la gana de ser taoista, budista, atea o creo en los aliens… thats my freaking problem! ojala la gente lo entendiera eso algun dia!

  4. “… espero haga un eco en sus cabezas hasta el punto que entiendan…”
    Lástima que la ignorancia y el fanatismo no se curen asi tan fácil. Que no importaría tanto si el problema fuese solo de ellos, pero desgraciadamente deciden imponer su fanatismo a los otros. Nadie los quiere convertir a ellos, qué dejen de estar tratando de convertir al otro…

    Muy bien dicho, José 🙂

  5. Le mente pequeña nunca podrá ver mas allá de lo que ve con sus dos ojos. Lastima que ni hechos ni datos convenzan a la mayoría, hay veces que presentándole pruebas de lo contrario sus creencias se hacen aun mas fuertes, pero por suerte si hay algunos que eventualmente abren sus ojos.

    Aun así, no podemos perder el control y bajarnos a su nivel.

    Yo he aprendido a seguir mi nuevo lema… “keep your inner Hulk under control”… demasiado idiotas hay en este mundo como para perder la cordura.

  6. Siempre me ha encantado la forma en que escribes y como te expresas sin miedo a nada ni nadie, esa es la verdadera libertad. Estoy contigo en que se interesen mas en el matrimonio o no de homosexuales que en la corrupcion y delincuencia. La homosexualidad siempre ha existido y existira siempre y si es entre personas adultas que saben lo que hacen y lo que quieren, que le importa al mundo???? , preocupense mas por aquellas personas depravadas donde sus preferencias son niños inocentes, preocupense mas por secuestradores, asesinos, ladrones y corruptos, SON LAS VERDADERAS NARANJAS PODRIDAS DE LA SOCIEDAD!

Leave a Reply

