ParaTé: Un espacio saludable

¿Esta cansado de comer lo mismo? ¿Su presupuesto no pasa de los RD$200? ¿Lo más saludable que ha comido en este mes son las ensaladas de Wendys? Déjeme decirle: su caso es muy triste. Sin embargo, en esta entrada tengo una alternativa interesante que no esta de más probar.

ParaTé es un “restaurante” vegetariano (uso comillas pues es el frente de una casa, pero igual es bastante bueno) ubicado en la C/Carmen Cecilia de Balaguer, Esq. Acueducto Rurales en el Millon (use GoogleMaps; es gratis). Para muchos el termino “restaurante vegetariano” es sinónimo de espanto pues la vida sin carne no tiene sentido, pero deje de ser tan quisquilloso y dele un chance al pequeño espacio, es bastante bueno y si al final no le gusta el gasto no le dejara un agujero en el bolsillo.

ParaTé labora de miércoles a domingo, desde las 11am hasta las 5pm y el número es el 809-476-9932 por si les interesa utilizar el servicio de take-out.

El servicio es bastante bueno, los precios ridículamente bajos y el lugar es bastante acogedor. De todas formas les dejo fotos del lugar asi como el menú para que vean los precios y mediten que les llama la atención.

Consejo: Si es principiante limítese a pedir los Fideos con Carne Molida y el frozen de su preferencia. Me lo agradece después 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s