Cuando pase el 20…

Cuando pase el 20 de mayo seré muy feliz.

Feliz por que se termina de una vez por todas (o al menos hasta las próximas elecciones) el bandereo, el ruido, las caravanas, la gente haciendo bulto, los que salen de los sunroof de las jipetas mientras hacen señas con las manos representando “su partido”.

La contaminación visual con la cara de esos candidatos en cada esquina de la capital y a los cuales veo mas que a mi propia familia.

Los malditos jingles políticos con pistas de regueaton, dembow o lo que sea que pidan a gritos las masas populares que no entienden que lo que hacen sus candidatos con ellos mas que política es un show de títeres en donde ellos son la atracción principal.

La gente vestida de blanco o morado, los comerciales, las vallas en cada rincón, el acoso de los fanáticos, las encuestas, las obras terminándose a modo relámpago para que vean que el gobierno de turno “resuelve”, los carros forrados en vinil promoviendo un candidato, los videos de la Fuerza Nacional Progresista tirándole a Hipolito, los chistes sobre Danilo, el mar de imágenes en la redes sociales sobre que candidato es mejor, los malditos movimientos con Papá, las promesas sin planes, los “videos contra el olvido”, la falta de propuestas rellenadas con mitínes en la Lincoln…los malditos tapones.

Cuando pase el 20 de mayo, definitivamente, seré muy feliz.

Advertisements

5 responses to “Cuando pase el 20…

  1. Y ahora ponte a pensar xD que todo lo que acabas de mencionar es financiado por ti y por mi. Y ahora siente mas pike -_-

  2. Añade a eso el caloraso de mayo más las lluvias inoportunas… hoy fui al super y vi effin’ cupcakes con suspiro morado y blanco!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s