De vuelta a los blogs!

Soy José Sánchez, mejor conocido (o no) en el resto de la media isla donde me toco vivir (República Dominicana) como Mr.Pichon, o Pichón para dejar los formalismos.

Actualmente solo soy un joven de 23 años con algunas aspiraciones en la vida, como ser un profesional exitoso, detener o disimular mi ya iniciada calvicie y porque no: ahorrarme unos milloncitos para comprarme una modesta villa de 12 habitaciones.

Pero en lo que el hacha va y viene como dicen por ahí, he decidido volver a escribir. Este no es mi primer experimento textual, tampoco es mi primer blog: Tuve otro espacio en blogger (todos cometemos errores), tengo mi cuenta en twitter y colaboro con una revista universitaria tanto en su versión impresa como en su portal web. Trabajo como gráfico en una universidad y profesor de primaria. Amo el diseño y me muevo como freelance cuando el tiempo me lo permite.

¿Por qué deje de escribir y volví? Ya que importa (Si visitan el antiguo espacio y me perdonan las faltas ortográficas se enteraran =p)

Muchas cosas han cambiado (entre ellas mi mejoría en lo que tiene que ver con la ortografía) y pues, me alegra estar de vuelta en este tipo de espacios. Espero que la emoción me dure.

Por ahora, sean bienvenidos viejos y nuevos lectores: Que empiece el bloggeo \o/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s